FANDOM

Personaje Editar

Bowser (クッパ, Kuppa en Japón) es conocido por ser el acérrimo enemigo y antagonista de Mario, apareciendo en casi todos sus videojuegos. Aunque Bowser ha unido fuerzas con Mario en algunos juegos (sobre todo en las series Mario & Luigi).

Sus principales planes como antagonista han sido raptar a la Princesa Peach, y querer conquistar todo el Reino Champiñón. Incluso cuando llega a hacer equipo con Mario para hacer frente a un enemigo común, es muy arrogante y egoísta, además de que sus razones para unírsele son totalmente para su beneficio (como para obtener de nuevo su castillo de los invasores o recuperar a Peach para secuestrarla de nuevo).

Es padre de Bowsy (Bowser Jr). Líder de la raza de los Koopas.

Bowser, es un enorme Koopa comparando el tamaño y fuera de los Koopas normales, su caparazón esta formado de pinchos filosos. Además tiene muchos brazaletes con púas tanto en el inicio de sus brazos como en sus muñecas, y una gran mandíbula. Teniendo una gran similitud con los dinosaurios y tortugas. También tiene dos cuernos en su cabeza, y grandes garras en sus manos y patas. Su cuerpo es de un color amarillo, mientras que su caparazón y cabeza tiene una tonalidad verde.

Descripción del Traje Editar

Basado en el diseño moderno de Bowser. Cuando el jugador toca el Champiñón Misterioso se podrá escuchar el clásico fanfare de cuando Bowser aparece durante la batalla final de Super Mario World, siendo además la versión completa de éste la que se escucha al superar el nivel. Cuando se pierde una vida se puede escuchar el sonido al derrotar a Bowser de Super Mario Bros.

Al completar el desafío de los [10 Marios] o el de los 100 Marios en dificultad fácil mientras se tiene puesto este traje, al encontrarse con Toad en la escena final éste dirá:

"B-B-Bowser? Aaaaghhhh! Creí que te habías llevado a la princesa a otro castillo!"

Al completar el desafío de los 100 Marios en una dificultad Normal o Experto y del mismo modo portando el traje de Bowser, al encontrarse con la Princesa Peach ella dirá:

"Bowser?! Gracias por salvarme... de ti?"

Obtención del Traje Editar

  • Amiibo: Bowser (Super Smash Bros.)
  • Amiibo: Bowser (Super Mario Bros.)
  • Amiibo: Hammer Slam Bowser (Skylanders: SuperChargers)
  • Amiibo: Dark Hammer Slam Bowser (Skylanders: SuperChargers)
  • Al completar el desafío de los 100 Marios en dificultad Experto. (El traje que se obtiene al completarlo es completamente aleatorio)

Galería Editar