Objeto Editar

El Champiñón Misterioso o también conocido como Champiñón ? (Mystery Mushroom o Mushroom ? en inglés) es un nuevo objeto introducido en Super Mario Maker el cual le otorga a Mario la habilidad de poder convertirse en algún otro personaje como Peach, Pikachu o hasta un Goomba.

Al convertirse en alguno de los personajes disponibles, llamados Trajes, los sprites del personaje cambiarán así como en algunos casos las tonadas de muerte, finalización de nivel e invencibilidad, y de igual modo los efectos sonoros que genera al saltar por ejemplo.

En un principio todos los personajes se encuentran bloqueados, para irlos desbloqueando se deberá ya sea:

  • Superar el desafío de los 100 Marios en cualquier dificultad (algunos personajes se desbloquean en alguna dificultad en particular)

Cabe destacar que ésta particularidad sólo es posible en la ambientación de Super Mario Bros. , ya que en el resto de las ambientaciones, el Champiñón Misterioso será sustituido por alguno de los Power Ups de Mario.

Descripción del Traje Editar

Dentro del Champiñón Misterioso se puede colocar cualquiera de los Trajes ya desbloqueados que permitirá a Mario convertirse en el personaje deseado al obtener dicho Champiñón. Sin embargo si no se selecciona algún Traje para colocar dentro del Champiñón Misterioso, éste al ser obtenido te dará alguno de los Trajes de manera aleatoria.

Imágenes Editar