FANDOM

Personaje Editar

Mario (マリオ) es la mascota actual de Nintendo, y el personaje más famoso de los videojuegos, siendo prácticamente reconocido incluso por los que no juegan videojuegos. Fue diseñado por el japonés Shigeru Miyamoto y es el protagonista de muchos videojuegos de la compañía Nintendo. Según sus creadores es italo-americano.

Originalmente, fue bautizado con el nombre de Jumpman (Hombre que Salta), y apareció por primera vez en el videojuego Donkey Kong. Posteriormente fue rebautizado como Mario en honor a Mario Segale, casero del lugar donde se encontraban las oficinas de Nintendo en ese entonces, y quien les perdonó la renta, permitiendo terminar así el juego antes mencionado.

Descripción del Traje Editar

El traje es un recolor de los colores del Mario de 8 bits a los colores del Mario actual. El traje es obtenido al tomar un Champinón Misterioso. Los efectos de sonido vienen del juego Super Mario Bros. 64 a excepción del salto el cual viene del juego Super Mario World. El sonido al completar el nivel viene de la obtención de una Power Star en el juego de Super Mario 64, mientras que el sonido que se escucha al morir, es el Game Over del mismo juego. El sonido de invencivilidad que se escucha es el de la Wing Cap del mismo Super Mario 64.

Obtención del Traje Editar

  • Amiibo: Mario (Super Smash Bros.)
  • Amiibo: Mario (Super Mario Bros.)
  • Al completar el desafío de los 100 Marios en cualquier dificultad. (El traje que se obtiene al completarlo es completamente aleatorio)

Imágenes Editar