FANDOM

Personaje Editar

La Princesa Peach o Toadstool es la princesa del Reino Champiñón, que apareció por primera vez en Super Mario Bros. para NES. Peach fue creada por Shigeru Miyamoto, y es la damisela en apuros en la mayoría de los juegos de Mario. Peach es en ocasiones un apoyo fundamental para el plan de algún personaje y, a veces, un personaje jugable o la heroína. Desde su debut, Peach ha ido apareciendo en juegos de Mario durante 30 años. Peach es calmada, refinada y no le gusta que la llamen Damisela en apuros (a pesar de que el 85% de las ocasiones resulta ser así).

Peach es representada por el color rosa y ha demostrado ser un tipo dama y monarca. Peach reside en su castillo junto con muchos Toad que la atienden y ayudan. Ella sueña con la boda perfecta con Mario. Peach ha sido declarada oficialmente que es la amiga de la Princesa Daisy y también Rosalina (la cuál en un principio se rumoreaba ser su hija, cosa que Nintendo desmintió más adelante).

Peach vendría a ser la sustituta de Pauline, ex-novia de Mario en el juego Donkey Kong, quien desde el juego de Super Mario Bros ha aparecido tanto en juegos principales, como juegos spin off de la serie, e incluso crossovers como Super Smash Bros.

A pesar de que por lo regular Peach es la que resulta raptada po Bowser, siendo Mario y Luigi quienes tienen que ir a rescatarla, los papeles se invirtieron en el 2006, en el juego de Super Princess Peach.

El nombre de "Peach" viene de melocotón en inglés, porque es tan dulce como un melocotón, detalle que la caracteriza. Su nombre completo es según Super Mario 64 es Princesa Peach Toadstool. Ella mide 1,85 m, pesa 60 kg y tiene 21 años.

Descripción del Traje Editar

El traje está basado en el estilo y colores de la Peach actual, totalmente diferente a la versión de 8 bits la cuál sólo aparece en el juego al momento de iniciar el desafío de los 100 Marios. El traje es obtenido al tomar un Champinón Misterioso.

Los sonidos que se pueden escuchar al usar este traje vienen del mítico y extraño juego Super Mario Bros. 2 (o también conocido por Doki Doki Panic, que iba a ser originalmente su nombre).

Si terminas el desafío de los 100 Marios en fácil con éste traje, Toad dirá: "Princesa Peach?! Cómo escapaste?! ...Oh. Sólo es un traje."

Obtención del Traje Editar

  • Amiibo: Peach(Super Smash Bros.)
  • Amiibo: Peach (Super Mario Bros.)
  • Al completar el desafío de los 100 Marios en dificultad Normal o mayor. (El traje que se obtiene al completarlo es completamente aleatorio)

Imágenes Editar