FANDOM

Toad (Kinopio en Japonés) es un personaje de la saga de videojuegos de Mario de Nintendo. Es un pequeño humanoide con un gorro en la cabeza en forma de champiñón blanco con puntos rojos como se ve en la serie de Súper Mario Bros 3. Son personas pacíficas del Reino Champiñón. Al igual que otros personajes de Mario, como Yoshi, tanto la especie como el individuo principal se llaman Toad. Aparecieron por primera vez en Super Mario Bros., donde decían la famosa frase "Gracias Mario/Luigi, pero la princesa está en otro castillo" cada vez que Mario llegaba al final de los primeros 7 castillos. En Paper Mario aparece la ciudad Toad, capital del Reino Champiñón, donde residen los Toads llamados "gente champiñón". Su compañera y relación amistosa es Toadette. También se demuestra que Toad es humano en la serie animada Super Mario Bros 3. cuando se quita el gorro de seta. Toad es un personaje feliz y un poco infantil, es amable y casi nunca se enfada. Siempre a hallado a Mario en sus rescates de la princesa.

Descripción Editar

Con un estilo completamente similar al que tenía en Super Mario Bros.

Obtención Editar

  • Amiibo: Bowser (Super Mario Bros.)
  • Al completar el desafío de los 100 Marios en dificultad Experto. (El traje que se obtiene al completarlo es completamente aleatorio)

Galería Editar